Descarga de archivos

Protocolo Covid – 19

Sabemos que estamos viviendo en un período de incertidumbre en lo relativo a la “nueva normalidad”, y que todos nosotros seguimos pendientes y vigilantes con todas las posibles medidas pertinentes a la situación sanitaria actual.

Por eso te detallamos los puntos y medidas más destacadas e importantes a tener en cuenta que vamos a aplicar en Meiland:

Paneles informativos y señalizaciones:

En nuestras instalaciones siempre estarán visibles indicaciones gráficas sobre medidas de seguridad, de prevención, de aforo, etc., además de señalizar los espacios para asegurar que se pueda mantener la distancia de seguridad.

Medidas de higiene, seguridad y prevención:

Hemos extremado y adaptado las pautas de limpieza y desinfección en nuestras instalaciones, sus espacios y todo el posible material de alquiler o de uso no individual, además de tener a disposición de cualquier persona que acceda a nuestras instalaciones de soluciones hidroalcohólicas. En nuestras instalaciones se deberá llevar mascarilla (excepto en el momento de jugar el partido) y deberán mantenerse en todo momento las distancias de seguridad.

Vestuarios y duchas:

Desde Meiland recomendamos y abogamos por que los jugadores vengan ya cambiados siempre que sea posible. Sin embargo, ofreceremos el uso de los vestuarios y las duchas siempre y cuando se puedan cumplir las medidas de higiene y seguridad necesarias (se confirmará su disponibilidad para la nueva temporada cuando se cierren inscripciones). Para la pretemporada estarán habilitados.

Autodeclaración de responsabilidad:

En el primer partido de la temporada, cada jugador deberá entregar en físico y rellenado manualmente, el documento proporcionado por Meiland correspondiente a una Autodeclaración de Responsabilidad, declarando que accede a las instalaciones de Meiland en conocimiento de que no ha presentado ni presenta sintomatología desde los últimos 14 días, ni ha estado en contacto con un positivo o persona con sintomatología. El documento deberá renovarse y validarse por el jugador por cada partido al que asista. No se permitirá jugar el partido a ningún jugador que no haya presentado o renovado esta declaración para cada partido.

Protocolos de actuación delante de casos positivos confirmados:

Delante de una notificación de un jugador que haya dado positivo en COVID-19 y que haya jugado algún partido anteriormente, Meiland pondrá en conocimiento de ello al equipo de dicho jugador (siguiendo las leyes de protección de datos) y al equipo contrario contra el que jugó dicho equipo. El próximo partido del equipo “afectado” se suspenderá y re-programará, dando tiempo al equipo de buscar jugadores alternativos en caso de necesitarlos.

Descargar protocolo completo COVID 2020-21 (Meiland)