Lo primero que tiene que decidir un equipo que se inscribe en la liga Meiland es en el bloque horario en el que quiere jugar. Cada bloque horario tiene un número limitado de plazas, por lo que no hay que dormirse para poder disponer de los horarios que más nos interesen.

Los equipos inscritos en cada bloque horario se agrupan en divisiones (División de Honor, 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª) de 9 equipos cada una. En Octubre se inicia la primera fase jugando una liga a doble vuelta que acaba en febrero (18 jornadas).

Según la clasificación obtenida en esta liga se producen los ascensos y descensos. Una vez reestructuradas las divisiones se juega la segunda fase, también por el sistema de liga a doble vuelta, desde febrero hasta junio-julio (18 jornadas).

Contamos con 4 ligas diferentes, durante todo el año:

FÚTBOL 7
FÚTBOL SALA
FÚTBOL 7 VETERANOS
FÚTBOL FEMENINO

Observa que:

  • El precio

    El precio del campeonato que se indica en este dossier incluye las dos fases (por lo tanto, los equipos inscritos jugaran de octubre a julio, la temporada completa)

  • Hasta 6 divisiones

    Gracias a la concentración de pistas (9) y a la participación de 800 equipos podemos convocar hasta 6 divisiones por bloque, por lo que pueden participar tanto equipos de gran nivel como otros menos competitivos, ya que los ascensos y descensos colocan a cada equipo en su nivel real de juego.

  • Dos fases

    En la segunda fase, tras los ascensos y descensos, se empieza otra vez de cero, por lo que si en la primera fase las cosas no han ido del todo bien, en la segunda se puede rectificar.

    En cada una de las fases y en la copa se adjudican actas y trofeos a los dos primeros clasificados de cada división, al máximo goleador y mínimo goleado.

  • Champions League

    Los equipos que queden CAMPEONES de la división de HONOR de cada uno de los bloques horarios de la primera fase, ganan una plaza gratuita para la CHAMPIONS LEAGUE, que se disputará durante el mes de mayo, junio y julio complementariamente a la competición de Meiland que estén jugando.

    Hay una reglamentación detallada de CHAMPIONS LEAGUE para los participantes.

FÚTBOL 7 VETERANOS

HAY EQUIPOS DE VETERANOS QUE COMENZARON COMO JUVENILES Y LLEVAN 36 AÑOS JUGANDO ININTERRUMPIDAMENTE

El campeonato de veteranos de MEILAND permite disfrutar del fútbol a todos aquellos que quieren jugar con gente de su edad y condición. Un campeonato donde la técnica y experiencia están por encima de la fuerza y la velocidad.

Con las ligas de veteranos de MEILAND se evita que jugadores experimentados (30 – 40 – 50) se mezclen con noveles (18 – 25), que tiene diferentes conceptos de competición.

Los veteranos se toman la competición de forma más templada, porque al día siguiente de partido tienen importantes responsabilidades laborales y no pueden permitirse lesiones o contratiempos.

El objetivo es jugar con los amigos de siempre y después compartir la mesa con una buena cerveza, ensaladas, pizza y bocadillos.

Con esta obligación semanal de verse en los partidos, no se pierde el contacto con las personas que se aprecian.

Horario de los partidos:
Lunes y miércoles, 20:30 h. 21:30 h. y 22:30 h.
(Precio: bloque horario 8).


FÚTBOL FEMENINO

EL CAMPEONATO LOW COST

  • Sistema liga disputándose mínimo 10 partidos.
  • Pista de césped artificial de 36×18 en la Ciudad del Fútbol Meiland
  • Inicio octubre 2016
  • En esta modalidad de campeonato LOW COST dispone de un solo vestuario femenino general para todas las jugadoras, por lo que recomendamos ducharse en casa después del partido.

Precio: 400 € por equipo (precio cerrado, no hay que pagar nada por inscribir a los jugadores)

FEMENINO4

'