MEJOR QUE MUCHOS EQUIPOS PROFESIONALES

Todos los jugadores en activo de Meiland, además de jugar al fútbol, podrán disfrutar de todos los servicios de la Ciudad Deportiva Meiland sin pagar cuotas mensuales complementarias y durante todos los días de la semana.

Pistas de césped naturalizado         

Sauna                                       

Piscina climatizada

Jakuzzi                               

Pileta Romana

Gimnasio

Sólo en Meiland es posible

AMBIENTE ESTUPENDO

La concentración de pistas (10) permite jugar a más de 800 equipos a la semana sin ningún tipo de aglomeración y con un ambiente de fútbol total.

PUEDES ESCOGER DÍA Y HORA FIJOS PARA JUGAR

Los equipos participantes pueden solicitar EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN excepciones al bloque horario escogido, de tal forma que adecuen el calendario a sus necesidades. Estas excepciones tienen un coste económico, por lo que aquellos equipos que las soliciten deberán abonar una cantidad conforme a una tarifa establecida. En un mismo grupo sólo se aceptarán 3 equipos con excepciones y se adjudicarán por orden de fecha de su solicitud.

ver bloque de horarios

LOS RESULTADOS EN INTERNET

Los resultados, clasificaciones, sanciones y calendarios se publican en la página web

Crónica de partidos, entrevistas, videos, etc.

LOS MEJORES PROFESIONALES AL SERVICIO DE LA EXCELENCIA EN LA COMPETICIÓN

Director de competición presente a pie de pista. Árbitros seleccionados y preparados específicamente. Comité de Competición para el estricto control de la deportividad y el juego limpio. Defensor del jugador y del equipo Un reconocido jurista de Barcelona, totalmente independiente, ejercerá como defensor del jugador y del equipo, siendo sus decisiones vinculantes para MEILAND

JUEGO LIMPIO Y DEPORTIVIDAD

 

MEILAND esta adherida desde su fundación (1975) al programa internacional de la UNESCO “Balones y valores”  por lo que ha adquirido el compromiso de fomentar en todas sus competiciones el juego limpio, la deportividad y los valores del deporte. Para cumplir con este compromiso, todo equipo que se aleje de estos criterios, será expulsado de la competición. Con el fin de evitar que la actuación violenta o antideportiva de un solo jugador pueda repercutir en todo el equipo, existe el RJV (Registro de Jugadores Violentos) al que se incorporan aquellos jugadores que son reincidentes en actos violentos dentro y fuera del campo. Dichos jugadores no podrán participar en ninguna competición organizada por Meiland.

CAMPEONATOS EN DÍAS FESTIVOS

Todos los campeonatos tipo 12 horas, que en las fechas señaladas se irán convocando (adelantamos la fecha del 12 de octubre y 1 de mayo). Son campeonatos que se celebran en días festivos con inicio y fin la misma jornada (inscripción preferente de 60 € por equipo)

COPA BARCELONA

Macrocampeonato de verano tipo 48 horas. Premios en metálico. GRATUITO para los equipos de MEILAND.

CAMPEONATO PRETEMPORADA GRATUITO

Todos los equipos participantes en las ligas MEILAND tienen asegurada la participación gratuita en el torneo de pretemporada de la temporada siguiente (septiembre). Es una buena manera de convocar a los jugadores para la reentre del nuevo año de fútbol

SERVICIO DE CAFETERÍA DURANTE LOS PARTIDOS

con pantalla gigante para visionar en directo los mejores partidos de fútbol de Europa. Cómodas salas con zona preparada para mesas corporativas de equipo donde disfrutar de los famosos bocadillos autentica especialidad de María y Marta acompañados de las bandejas de patatas fritas recién hechas. Todo ello regado con los mejores productos San Miguel y Coca-Cola. También zona de mesas reducidas para que los acompañantes puedan disfrutar de una espera confortable

A DEMÁS…

·Balones oficiales en todos los partidos a cargo de la organización.

·Petos para cuando hay coincidencia en el color de las camisetas.

·DESFIBRILADOR

·APARCAMIENTO AMPLIO Y GRATUITO

· Fácil acceso en transporte público (2 paradas de metro en las puertas de la instalación)

'